El próximo miércoles 4 de junio, el Ayuntamiento de Caspe presentará oficialmente la XXVIII edición de la Conmemoración del Compromiso de Caspe, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio. El acto se celebrará en la Oficina de Turismo, a las 13:00 horas, y estará abierto al público.
En la presentación está prevista la participación de la alcaldesa de Caspe, Ana Jarque Garcés, el concejal de Cultura, Agustín Moré Ferrer, el coordinador del acto central, Darío Español-Solana, el diseñador del Cartel, José Antonio Pérez Sancho y del videógrafo del spot Miguel Lorén.
Durante el acto se dará a conocer el nombre del Compromisario de Honor 2025 y se presentará de forma oficial el cartel anunciador, acompañado de la proyección del spot promocional de esta edición.
Además, se avanzará parte del contenido de la programación, destacando algunas de las propuestas culturales, recreaciones históricas y actividades participativas que llenarán las calles de Caspe durante el último fin de semana de junio.
Los ensayos del acto central y las farsas ya han comenzado, todos los equipos están preparando ya cada detalle de indumentaria, diálogos, interpretaciones, etc..
La presentación está abierta a todos los vecinos y vecinas que deseen conocer de primera mano las novedades de esta edición, en un acto pensado para compartir la emoción y el valor histórico de una celebración que forma parte de la identidad caspolina.